Ya sea que la necesidad sea una estructura metálica para un edificio, un puente grúa o una estantería. El objetivo fundamental de inalmos es proporcionarle la máxima confianza en la estabilidad, en el funcionamiento y en la seguridad del producto, para ello se ofrece un acompañamiento completo desde la concepción del proyecto hasta su culminación. De igual forma inalmos puede ayudar en cualquiera que sea la fase que se necesite desarrollar, como:
Desde el inicio de sus proyectos, inalmos lo guiará y lo asesorará en las mejores alternativas que se ajusten a las necesidades reales de su negocio. Siempre por maximizar la eficiencia en lo que nuestros clientes necesiten, desde el apoyo técnico hasta la toma de decisiones en toda la cadena de producción.
Una vez definido el proyecto inalmos se encarga de calcular y diseñar la estructura con los más altos estándares y bajo las normas internacionales como la ASME, CMAA y AISC.
De requerirlo el cliente inalmos puede suministrar el servicio exclusivo de cálculo y diseño, como también el de supervisión de fabricación.
En las situaciones en que los clientes necesiten sólo la fabricación de las estructuras, inalmos pone a su disposición sus instalaciones, equipos y fuerza de trabajo para la manufactura de las mismas, ya sea proporcionando materia prima o suministrándola el cliente.
En las situaciones en que los clientes ya tienen las estructuras INALMOS pone a disposición su equipo de trabajo para realizar el montaje de acuerdo a la necesidad y estándares requeridos.
Dentro del servicio postventa de inalmos, se realizan mantenimientos preventivos en las estructuras que lo necesiten.