Nosotros

Home   /   nosotros

 

 

INALMOS, empresa de entrega de soluciones estáticas y dinámicas cuenta con más de 30 años de  experiencia en el mercado colombiano llevando soluciones a todos los sectores, aportando seguridad y eficiencia a la industria. En INALMOS somos expertos en ingeniería mecánica y estructuras metálicas con tecnología de punta que nos ayuda a cumplir a satisfacción todos los proyectos a los cuales apuntamos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de ingeniería mecánica dedicada a brindar soluciones industriales por medio del diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas estáticas y dinámicas, aplicando los mejores parámetros de calidad, eficiencia y cumplimiento proporcionando un excelente servicio a nuestros clientes hasta su total satisfacción.

Experiencia

INALMOS es una empresa fundada en 1983 y establecida en la ciudad de Bogotá, cuenta con más de 30 años de experiencia consolidándose en el mercado nacional. Es reconocida por su calidad y cumplimiento entre los clientes a los cuales ha ofrecido soluciones a importantes empresas del país en todos los sectores industriales como son petroquímico, acero, plásticos, alimentos, textiles, almacenaje, papel, sector de la construcción, y en general a todo el sector manufacturero, siempre procurando mantener la innovación y el desarrollo.

 

NUESTRA MISIÓN

Brindar soluciones industriales por medio de estructuras metálicas estáticas y dinámicas con los mejores estándares de calidad, eficiencia y cumplimiento, creando valor a nuestros clientes y a nuestra compañía.

 

NUESTRA VISIÓN

Para el 2019 ser reconocidos y consolidados en el mercado nacional como la primera opción en soluciones que cumplan las necesidades industriales con un alto nivel tecnológico, de calidad y de servicio.

INALMOS - Nuestra Historia

Inalmos S.A.S. cuenta con una planta de producción ubicada en Madrid (Cundinamarca) la cual tiene un área total de 1.300 m2 distribuidos en: Planta de producción con 1.100 m2 dotada de un puente grúa de 5 ton y sofisticada maquinara como una mesa CNC para el corte de laminas por plasma u oxicorte, una mesa de armado de vigas y estructura, equipos de soldadura, entre otros equipos. Y Oficinas administrativas con 200 m2.

Capacidad de producción: 1.000 Ton x Año en nuestras instalaciones, con capacidad de ampliar la producción según se requiera.

Política de Seguridad y Salud en el trabajo

Nuestra prioridad se orienta a mejorar el bienestar físico y psicológico de nuestros trabajadores a través de actividades de promoción y prevención para reducir la probabilidad de ocurrencia de accidentes o enfermedades laborales derivados de la operación.

Para INALMOS S.A.S es importante asignar los recursos necesarios para llevar a cabo su cumplimiento y por tanto la Gerencia se compromete a mantener una adecuada gestión para el control de los riesgos.

Igualmente, INALMOS S.A.S  promueve en todos los niveles de la organización un estilo de vida saludable encaminado a la prevención del consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas, teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución 1075 de Marzo de 1992.